Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Dramaturgia y acrobacias: un recorrido por el teatro
Diseño original Nicolás Cáceres
Dramaturgia y acrobacias: un recorrido por el teatro
En esta nueva edición de la #RevistaHJCK, en nuestro espacio junto al Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo hablamos con Benjamin Knapton de Circa Contemporany Circus quienes estarán del 6 al 8 de octubre en el Teatro. Además, conversamos con Diego Arbeláez y David Cardona acerca de “La nodivina comedia” que se presenta en la Casa del Teatro Nacional y con Diego Barragán acerca de “La evitable ascensión de Arturo UI” ya en las tablas en el Teatro Libre de Bogotá
La literatura de la española Ana Campoy es una experiencia que no se limita al público infantil, en sus historias habita la compasión, la empatía y la comunidad, como ocurre en su más reciente libro ‘Por un segundo’. En esta conversación, Campoy habla de las posibilidades de abordar infinitos temas con los más pequeños, incluidos los dolorosos. También comenta detalles de su novela ‘El paracaidista’, donde aborda las experiencias de las mujeres tras la guerra civil española.
Conversamos con Gabriel “Gabi” Vargas, heredero del cantautor y cofundador de Los Panchos, Alfredo Gil. Desde 1978 Vargas ha liderado al mítico trío que, de la mano del requinto mexicano, mantiene viva la esencia del bolero. A propósito de su gira por Colombia, el músico trae a la memoria los años dorados del grupo y cuenta cómo ha abrazado ese legado.