Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / El arte que abraza la memoria y las nuevas oportunidades
HJCK
El arte que abraza la memoria y las nuevas oportunidades
En esta edición de la Revista HJCK traemos conversaciones sobre teatro, música, cine, fútbol y la academia. Junto al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, les contamos sobre ‘Cementerio para elefantes’, obra de Katalina Moskowictz; también, el director del teatro, Ramiro Osorio, da detalles del Bum Bum Festival, una iniciativa que le apuesta a talentos musicales emergentes. Sobre cine, hablamos con Tiagx Vélez y Juliana Zuluaga directoras de “El origen de las especies", una exploración de la identidad. Por otro lado, el profesor e investigador del Programa de Lenguas Modernas de la universidad ECCI, Julián Méndez, habla de los proyectos de este programa y su importancia en la formación de nuevos profesionales. Escuche esta revista en la que también alentamos a nuestra Selección Colombia en la previa a la final de la Copa América.
Parques Nacionales Naturales de Colombia informó la suspensión del ingreso de visitantes y la realización de actividades ecoturísticas en cuatro áreas protegidas del litoral pacífico colombiano.
Arranca la jornada de la Copa Colombia y la Copa Venezuela 🏆 Este martes 29 de julio llegan duelos clave en el fútbol colombiano: Atlético Nacional recibe al Cúcuta, Santa Fe se enfrenta al Internacional de Palmira, América de Cali va contra Tigres y más partidos imperdibles.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido declarado culpable en primera instancia por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, marcando un hecho sin precedentes en la historia política de Colombia.
Este lunes, 28 de julio, Colombia presencia una audiencia judicial sin precedentes: el juicio Álvaro Uribe Vélez entra en una fase clave, en la que se definirá si es hallado culpable o inocente de los delitos de soborno a testigos, fraude procesal y soborno en actuación penal.