Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox El club de los dolientes [Fernanda Trías]

El club de los dolientes [Fernanda Trías]

"No soñarás flores" fue publicado en Colombia por la editorial Laguna Libros en el 2016. En esta conversación, la escritora uruguaya Fernanda Trías nos cuenta sobre la relación estrecha entre los sentimientos y los sentidos, cuando el duelo es una constante en la vida. Además, comparte con nosotros los poemas que la acompañan por estos días.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • Alexandre Scribiani: el padre de la música del futuro

    La historia del compositor ruso Alexander Scriabin poseedor de un increíble don interpretativo y creativo es la protagonista de este nuevo episodio de #MásterClass con Omar Ospina. Escuche el episodio completo en nuestra página web o en su plataforma de streaming preferida.

  • Margarita García Robayo: lo íntimo y lo sensible

    Sus libros no recurren a épicas imprescindibles y sin embargo nos pintan unas vidas que podrían ser las nuestras y por eso siempre duelen donde nadie ve, en esa especie de fractura interna. En esta conversación, hablamos con Robayo sobre La Encomienda, su más reciente libro publicado por Anagrama y sobre todo hablamos sobre la forma de irse el hogar. Recordemos que Margarita vive hace más de una década fuera de Colombia, y cómo ese irse siempre abre un espacio entre lo que uno es y lo que fue.
    En este capítulo de Literatura al margen quisiera dejar planteada, también y sobre todo, la idea de volver a comenzar, siempre y desde cualquier lugar sobre la tierra. No importa cuántas veces haya que volver a morir y a nacer para seguir creyendo en la vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad