En este episodio de La Revista hablamos con la cantante portuguesa Cristina Branco sobre Festival de Fado que se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. La cita tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre. Este año Villegas Editores celebra sus 50 años de existencia. Benjamín Villegas, su fundador, nos cuenta su historia. Tuvimos espacio para la música, estuvo con nosotros Marcelo Rodríguez Scilla, quien nos contó acerca del homenaje que le rendirá a Astor Piazzolla el próximo 28 de octubre en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella. En cine hablamos sobre el Festival Internacional de cine comunitario historias en kilómetros y su edición en Tierra Grata, Manaure, Cesar.
En esta crónica de Ricardo Bada escuchamos la voz de la escritora colombiana Marvel Moreno hablando de su cuento 'Tía Oriane' y su relación con la cineasta venezolana Fina Torres quien llevó a cabo una adaptación de este texto al cine en 1985. Este audio pertenece al archivo de la HJCK y fue publicado en 1993.
Durante su intervención en la convención de Asobancaria, el ministro del Interior, Armando Benedetti, afirmó que el Gobierno acatará cualquier decisión de las Cortes sobre la Consulta Popular por decreto.
Por años Adriana Pombo recorrió de punta a punta Colombia. Trabajaba con una ONG dedicada a brindarles herramientas a las comunidades más vulnerables del país. En uno de sus viajes la violaron varios hombres y su vida se partió en dos.
Catalina Gallo y Maribel Abello se conocieron en la universidad. Las dos tomaron caminos muy distintos, el periodismo y la actuación respectivamente, pero durante años llevaron sus vidas en medio de una enfermedad mental que padecen millones de personas en el mundo: el trastorno bipolar.