Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox El romanticismo francés y las pasiones de Berlioz

El romanticismo francés y las pasiones de Berlioz

Esta es la historia de Hector Berlioz, un compositor, director de orquesta, teórico y crítico musical francés reconocido en gran parte por sus composiciones, así como por su Tratado de instrumentación y orquestación publicado en 1844. Desde su infancia, ya sabia tocar guitarra, flauta y sabía componer pequeñas piezas para grupos de cámara.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • Poutine canadiense

    Las papas son uno de los regalos de América a la gastronomía mundial y, en esta ocasión, las vamos a usar para preparar una poutine canadiense, o sea, unas deliciosas papas fritas cubiertas por queso y una salsa a base de carne de res. ¿Qué papas elegimos?

  • "Spartacus", de Howard Fast

    Interpretación: Jaime John Gil, Juan Carlos Ruiz, Mario García, Héctor Rivas, Yamile Humar, Gabriel Vanegas, Esteban de Abregu, German Ortega, Oscar Álvarez y Mario Sastre.

  • "El viejo y el mar", de Ernest Hemingway

    El viejo y el mar, de Ernest Hemingway. Adaptación de Gonzalo Arango. Interpretación: Silvia Román, Mario García y Bernardo Romero Lozano.

  • Crème brûlée

    Hay muchos postres franceses que podemos hacer en casa. Un ejemplo es la dulce crema recubierta de caramelo que es crème brûlée. Es un postre sencillo de hacer hasta que llegamos, pues, a la parte de la vainilla.

  • 70 años de la HJCK: nuestros inicios

    La clase de hoy es un especial por los 70 años de la HJCK: vamos a explorar un álbum en particular. Se trata de la colección del sello discográfico RCA VICTOR. Llamada: BOSTON POPS.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad