Se dice que aparece en los rincones más oscuros, siempre a la sombra de las casas, montado en un caballo negro que no emite sonido alguno al trotar. Su aspecto es inconfundible: un hombre pequeño, vestido completamente de negro, con botas brillantes y un sombrero enorme que oculta casi todo su rostro. Pero lo que más aterra no es su apariencia, sino su fijación mortal. Esta es la historia de El Sombrerón.
Juan Sebastián Buitrago llegó por un golpe del azar a las casas de apuestas online. Le ganó la curiosidad por meter algunos pesos en partidos de fútbol y muy rápidamente eso se convirtió en una adicción que por poco lo llevó a perder la vida.
Pirry tuvo durante años varios programas de televisión que fueron muy exitosos. Recorrió medio mundo, conoció desierto y selvas y los 7 mares sin olvidar nuestra propia realidad.
La periodista Claudia Palacios recuerda a su mamá como una mujer templada a la que nada le quedaba grande. Durante años sacó adelante sola a sus hijos y les ayudó a cumplir sus sueños.