Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Gabriela A. Arciniegas: Helena de Esparta, humana y devota
Gabriela A. Arciniegas es escritora e investigadora. Su carrera literaria consta de cuentos de terror y ahora está escribiendo novela histórica con su trilogía "Helena, la reina condenada".
FILBO 2016.
Gabriela A. Arciniegas: Helena de Esparta, humana y devota
En esta conversación con la escritora colombiana Gabriela A. Arciniegas hablamos acerca de su trilogía de novela histórica "Helena, la reina condenada", libros que cuentan la historia de Helena como nadie la había retratado antes, siendo simplemente una mujer de su época, con creencias en sus dioses y habilidades mágicas, más allá de ser el "premio" en la guerra de Troya.
Tras más de diez horas de debate, la Comisión Cuarta del Senado dio luz verde total a la reforma laboral, con 75 artículos aprobados y cambios que impactarán de forma progresiva a trabajadores y empresas. Entre las modificaciones destacan el recargo dominical y festivo al 100 % para 2027 y el inicio de la jornada nocturna desde las 7:00 p. m.