Giuseppe Verdi es considerado uno de los mas grandes compositores de ópera de la historia. Italiano, campesino desde sus orígenes y orgulloso de ello como nadie mas pudo serlo, fue investigador y autor de muchas obras brillantes, conformadas a su vez de personajes que hacen de la opera una herramienta mas para futuros discursos culturales políticos y musicales.
La ilustradora Raquel Riba Rossy se ha convertido en una de las figuras más importantes del feminismo en España, a través de su personaje Lola Vendetta se hace las preguntas más importantes para las mujeres.
La periodista Mariángela Urbina, una de las creadoras de Las igualadas, publica su primer libro donde habla de la depresión, de la tristeza. Esta obra es una carta de amor hacia una mamá.
Pascual Cantero, cantante y compositor español conocido como Muerdo, visitó el país para presentar su disco "Viento sur". Habla de los orígenes de su música y sus formas de escribir.
La escritora habla de su nuevo libro "La vida láctea", un relato sin eufemismos sobre la maternidad y una carta a todas las madres que no se sienten absolutamente felices siéndolo.