¿Conoces el khao tom mad? Suena difícil de pronunciar: es un postre tailandés que consiste en un pequeño envuelto de arroz dulce con trocitos de banano en su interior. Aunque el banano es un ingrediente común en nuestras cocinas, resulta que sus plantaciones han enfrentado amenazas durante décadas ... y todavía lo hacen.
Un juez de control de garantías en Bogotá legalizó en la madrugada de este lunes la captura del menor que fue detenido el pasado 7 de junio, tras intentar escapar herido en una pierna.
En esta crónica de Ricardo Bada escuchamos la voz de la escritora colombiana Marvel Moreno hablando de su cuento 'Tía Oriane' y su relación con la cineasta venezolana Fina Torres quien llevó a cabo una adaptación de este texto al cine en 1985. Este audio pertenece al archivo de la HJCK y fue publicado en 1993.
Durante su intervención en la convención de Asobancaria, el ministro del Interior, Armando Benedetti, afirmó que el Gobierno acatará cualquier decisión de las Cortes sobre la Consulta Popular por decreto.