La Misa de Beethoven pertenece, por tanto, al período más prodigioso de la creatividad del compositor. Otras obras compuestas en esta época son el Cuarto concierto para piano y la Quinta y sexta Sinfonías, interpretadas todas ellas, junto con partes de la Misa, en la famosa Akademie o concierto benéfico de Beethoven del 22 de diciembre de 1808.
La ilustradora Raquel Riba Rossy se ha convertido en una de las figuras más importantes del feminismo en España, a través de su personaje Lola Vendetta se hace las preguntas más importantes para las mujeres.
La periodista Mariángela Urbina, una de las creadoras de Las igualadas, publica su primer libro donde habla de la depresión, de la tristeza. Esta obra es una carta de amor hacia una mamá.
Pascual Cantero, cantante y compositor español conocido como Muerdo, visitó el país para presentar su disco "Viento sur". Habla de los orígenes de su música y sus formas de escribir.
La escritora habla de su nuevo libro "La vida láctea", un relato sin eufemismos sobre la maternidad y una carta a todas las madres que no se sienten absolutamente felices siéndolo.