Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox La moda para llenar de valor: prendas especiales para mujeres que han padecido cáncer de seno
KV REVISTA HJCK-2.png

La moda para llenar de valor: prendas especiales para mujeres que han padecido cáncer de seno

Hoy, en nuestra #RevistaHJCK tendremos arte, libros e iniciativas para mujeres. La Universidad ECCI nos contó sobre el proyecto que realizan para ayudar a pacientes de cáncer de seno y sometidas a una masectomía, desde ropa interior especial hasta una cartilla de estilo que les dará herramientas a ella y a su familia para su recuperación emocional❤️‍🩹. También nos contaron sobre el nuevo doctorado en ingeniería y cómo pueden inscribirse las personas interesadas. Adriana Ángel, directora de la Feria del Libro de Bogotá #FilBo, nos contó sobre el papel de España en el 2025 como país invitado. 📖 Celebraremos los 20 años de Libro al Viento y los invitamos a disfrutar del espectáculo que ofrece el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Alkora, un performance multimedia que integra danza, acrobacia aérea, técnicas de circo, videoarte y música para hacer expresiones de diferentes conceptos matemáticos a través del movimiento corporal💃.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • 'La otra mirada', exposición del maestro Enrique Grau

    En esta entrevista con Rodolfo Castillo Grau y Nicolás Sánchez de la FUGA se habló de la exposición ‘Grau, la otra mirada: reflexión sobre el conflicto armado’, obra del maestro Enrique Grau que hace referencia a uno de los capítulos más turbulentos de la historia colombiana. La exposición estará abierta desde el 3 de abril.

  • Chell y la melancolía de un corazón roto 

    La cantante y compositora bogotana Chell nos contó acerca de su nuevo trabajo discográfico "Querer quedarse queriendo irse" y cómo este le ayudo a superar la herida de un corazón roto. También hablamos de lo que tiene preparado para su presentación en el Festival Estéreo Picnic que abre el escenario principal el domingo.

  • Juliana quédate otro día y la escena alternativa de Bogotá

    Conversamos con los integrantes de la banda bogotana Juliana quédate otro día sobre su proceso musical, la evolución de su música y la identidad visual y de ciudad que han adoptado. En esta conversación también nos cuentan sobre su más reciente sencillo “Muy buenos días” y su presentación en el Festival Estéreo Picnic el domingo, 30 de marzo, a las 3:00 p.m. en el escenario Adidas.

  • El universo musical de Bad Milk que llega al Festival Estéreo Picnic

    Manuelita Vélez se ha consolidado como una de las artistas emergentes más destacadas del país, sus letras de amor y su versatilidad para interpretar diversos géneros la han llevado a importantes escenarios como el Lollapalooza Chile 2024 y este año al Festival Estéreo Picnic. En entrevista con la HJCK, Veléz da detalles sobre su presentación el viernes 28 de marzo a las 3:30 p. m. en el escenario Presente.

  • Felipe Orjuela: la cumbia y el goce del baile

    Hablamos con el bogotano Felipe Orjuela acerca de la cumbia, la pista y su presentación en el Festival Estéreo Picnic. Orjuela nos contó lo que tiene preparado y cómo la cumbia es un género transversal en la música colombiana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad