En esta nueva edición de la Revista HJCK hablamos con Rubián Zuluaga, director asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acerca de los nuevos conciertos en el Teatro Mayor; también conversamos con María José Villamil, directora de la Sociedad Coral de Bogotá y con el dúo argentino Perotá Chingó. Y por último, hablamos con Margarita Díaz, directora de la FUGA y del Bronx Distrito Creativo.
Hoy viernes 1 de Agosto, entérate de todos los partidos clave del día: el Torneo Clausura en Colombia, la jornada en Venezuela, los duelos de la Leagues Cup con equipos de la MLS y la Liga MX, amistosos europeos y toda la acción de la MLB.
El Gobierno de Gustavo Petro reorganiza el sistema de salud en Colombia por decreto, sin aprobación del Congreso. La decisión desata una fuerte controversia política y revive el debate sobre la reforma en la Comisión Séptima del Senado. Además, miles de estudiantes pierden subsidios del Icetex y enfrentan tasas de hasta el 17%.