Selva Almada, escritora argentina y autora de libros como "El viento que arrasa", "Chicas muertas" y "No es un río", su más reciente novela publicada por Literatura Random House.
Grillo Valdez / Penguin Random House
Los cuerpos de la palabra: Selva Almada
La escritora argentina presenta "No es un río", la novela que da fin a su "trilogía de varones", donde aborda la mirada masculina con deseo y violencia. Marcados, todos sus personajes, como Caínes tristes y agrupados: lamiéndose sus heridas. En esta conversación, Almada viaja al monte de su infancia y nos lleva consigo y su música.
Por años Adriana Pombo recorrió de punta a punta Colombia. Trabajaba con una ONG dedicada a brindarles herramientas a las comunidades más vulnerables del país. En uno de sus viajes la violaron varios hombres y su vida se partió en dos.
Catalina Gallo y Maribel Abello se conocieron en la universidad. Las dos tomaron caminos muy distintos, el periodismo y la actuación respectivamente, pero durante años llevaron sus vidas en medio de una enfermedad mental que padecen millones de personas en el mundo: el trastorno bipolar.
Juan Sebastián Buitrago llegó por un golpe del azar a las casas de apuestas online. Le ganó la curiosidad por meter algunos pesos en partidos de fútbol y muy rápidamente eso se convirtió en una adicción que por poco lo llevó a perder la vida.
Pirry tuvo durante años varios programas de televisión que fueron muy exitosos. Recorrió medio mundo, conoció desierto y selvas y los 7 mares sin olvidar nuestra propia realidad.