Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Los fragmentos perdidos de las obras de Beethoven
Los fragmentos perdidos de las obras de Beethoven
El Rondó para piano y orquesta en si bemol mayor, que escucharemos para comenzar este capítulo, al igual que muchas otras obras de Beethoven como el concierto para violín en do mayor no se conserva copiado en todas sus partes. Fue editado póstumamente en 1829, una vez que el antiguo alumno de Beethoven Carl Czerny hubo completado la parte de piano y la partitura de orquesta.
¡Histórico giro en el Congreso! La Plenaria del Senado aprobó en último debate la reforma laboral impulsada por el gobierno del presidente Gustavo Petro, tras cuatro intensas jornadas de discusión y votación.
El senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay continúa en una situación médica extremadamente delicada, según el más reciente informe emitido por la Fundación Santa Fe de Bogotá este martes 17 de junio. Tras una segunda intervención neuroquirúrgica de urgencia practicada el lunes, su condición sigue siendo de “máxima gravedad” y el pronóstico continúa reservado.
Nuevamente Gonzalo se encuentra en peligro, esta vez a cuenta del bando contrario al que dejó en ruinas su pueblo. El gobierno trata de recuperar el control de la situación, pero el dolor y la rabia de la gente es incontenible y arrasa con todo. La emisora vuelve a funcionar solamente por orden de las autoridades y Gonzalo y Laura deben hacer las paces con su verdad y su pasado para volver a trabajar juntos.
Un embarazo inesperado lo cambia todo. La ficción se confunde con la realidad. El asesinato de Gaitán, el caudillo que representa la esperanza de todo un pueblo, termina de alborotar los ánimos y la ciudad se vuelve un caos. Gonzalo debe lanzarse en medio de la multitud enfurecida a salvar a los dos amores que representan su pasado.
Las sospechas de Gonzalo resultan ser ciertas, pero Laura no deja ver la verdad que está escondiendo sino solamente a medias. Pero ella no es la única que oculta algo. Los tiempos en el país son igualmente convulsionados y la verdad también viene a buscar a Gonzalo y a enfrentarlo, directamente desde su pueblo y su pasado.