Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Los Hispanos y la historia de los bailes decembrinos
Los Hispanos y la historia de los bailes decembrinos
Presentamos en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín el libro “Los Hispanos: la historia original de los originales”, editado y publicado por Calixta Editores este es un recorrido por 60 años de historia de una de la orquestas de música tropical más importante de Colombia. Acreedores del rótulo indestronable de dueños de diciembre, Los Hispanos tuvieron un nacimiento en un barrio común de Medellín y se convirtieron en el sonido de una época inmortal. Escuche a los fundadores de la banda, Jairo y Guillermo Jiménez y a Giovanni Rodriguez, el encargado de llevar a la literatura todas las anécdotas de los Jiménez.
En el marco de las investigaciones adelantadas por la Corte Suprema de Justicia contra varios congresistas presuntamente involucrados en el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), se conoció una determinación clave.
El paro arrocero completa 11 días este jueves. Aunque hay avances en las negociaciones, los gremios advierten que mantendrán los bloqueos hasta que el Gobierno firme y publique la resolución que fije un precio mínimo para el arroz.