Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Los retos de la maternidad que no tienen que ver con los hijos
HJCK
Los retos de la maternidad que no tienen que ver con los hijos
La escritora, periodista y socióloga española Esther Vivas hace un recorrido en su libro "Mamá desobediente" por las formas de maternidad y los retos a los que se enfrentan las mujeres en este rol, desde una perspectiva feminista. Escuche esta conversación sobre la violencia obstétrica, la invisibilización de los abortos espontáneos, el papel del feminismo en la maternidad y crianza, las cargas sociales y laborales que todavía recaen sobre las madres. También charlamos sobre esas otras maternidades que cargan con algún estereotipo como las madres adoptivas o las madrastras.
Parques Nacionales Naturales de Colombia informó la suspensión del ingreso de visitantes y la realización de actividades ecoturísticas en cuatro áreas protegidas del litoral pacífico colombiano.
Arranca la jornada de la Copa Colombia y la Copa Venezuela 🏆 Este martes 29 de julio llegan duelos clave en el fútbol colombiano: Atlético Nacional recibe al Cúcuta, Santa Fe se enfrenta al Internacional de Palmira, América de Cali va contra Tigres y más partidos imperdibles.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido declarado culpable en primera instancia por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, marcando un hecho sin precedentes en la historia política de Colombia.