Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Misión Nasa: ¿Cómo llega la música hasta donde nadie nunca llegó? [Parte II]
Misión Nasa: ¿Cómo llega la música hasta donde nadie nunca llegó? [Parte II]
Esta misión termina con una historia de amor, en medio de un viaje a las estrellas y el cosmos de la mano de la NASA. En el capítulo anterior, hablamos de la distancia que existe entre los protagonistas de esta trama, es decir, las dos sondas Voyager que en su interior llevan cada una un disco. Luego de más de 30 años, ambas siguen viajando.
En 1960, el inconfundible León de Greiff hizo parte de la colección literaria de la HJCK, dejando una huella sonora invaluable. En este episodio, revivimos su voz y su palabra: una selección de poemas leídos por él mismo, que nos permiten escuchar el ritmo, la ironía y la musicalidad de uno de los poetas más singulares del siglo XX en Colombia.
Llegó la hora de contarles cuál fue el proceso que me tocó padecer para convertirme en la maestra del orden, porque aunque no lo crean, fui muy desordenada en el pasado, no se lo pierdan.
Hoy Mabel Cartagena nos cuenta con lujo de detalles, el momento más duro de su vida, la perdida de sus dos gemelos y la depresión posparto. No se lo pierdan.
Vacas machorras, gallinas picoteándome, gallos a las 3 am y más. Esta fue mi experiencia en el campo, una película de ensueño, terminó en una película de terror. No se pierdan esta anécdota que me marcó para siempre.