Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Navegando por la mente de Schumann (Segunda parte)
Navegando por la mente de Schumann (Segunda parte)
Pianista, poeta y escritor que en gran medida fue autodidacta. Su destreza interpretando las piezas de Haydn, Mozart o Beethoven le convirtieron en uno de los referentes internacionales en música clásica. En su trayectoria profesional ha combinado los conciertos con la divulgación de la música a través de conferencias y ensayos, que se encuentran recogidos en "Sobre la música".
Desde Medellín, el encargado de Negocios de Estados Unidos en Colombia, John T. McNamara, lanzó una dura advertencia sobre el estado actual de la relación bilateral. Tras consultas en Washington, el diplomático expresó la preocupación de su Gobierno por la “retórica y acciones de los más altos niveles del Gobierno colombiano”
En esta ocasión escucharemos 'El malentendido', del escritor francés Albert Camus, una obra llena de intriga ambientada en un albergue misterioso en el que suceden movimientos extraños y asesinatos planeados con astucia. Es interpretado por: Carmen de Lugo, Rosita Alonso, Miriam Mejía y Bernardo Romero Lozano.
La salud del precandidato presidencial y senador Miguel Uribe Turbay muestra una evolución favorable tras someterse a una nueva intervención quirúrgica en la Fundación Santa Fe de Bogotá.