Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Salir al mundo y entenderlo: una oportunidad para los jóvenes
Salir al mundo y entenderlo: una oportunidad para los jóvenes
Tenemos un nuevo episodio de la Revista HJCK 🥳. En nuestro espacio con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conversamos con el director de la compañía de teatro caleña Esquina Latina, Orlando Cajamarca. También charlamos con Randall Poster, el supervisor musical de Priscilla, la película de Sofía Coppola. Además, le damos la bienvenida a la Universidad ECCI que se une a la Revista HJCK con toda la información y agenda cultural de su interés. Hablamos con Jorge Vargas, docente del programa de Lenguas Modernas, sobre los cambios personales, profesionales y familiares que viven los jóvenes cuando salen del país.
En este episodio seguimos contando la vida y obra del compositor alemán Jorge Federico Händel, considerado uno de los mayores exponentes del barroco y de los más influyentes de la música universal, junto a Bach. Es 1741 y a pesar de los esfuerzos de Haendel, la opera parece pasar de moda y la academia se vacía.
Una conversación con la escritora colombiana Pilar Quintana. Una charla honesta sobre maternidad, escritura y deseo. Sobre cómo pensar una vida antes y después de ser madre y cómo esa decisión azarosa ha sido para ella el punto de inflexión de su escritura.
Adaptación de Víctor Muñoz Valencia. Interpretación: Antonio Martianes, Maribella García, Alicia de Rojas, Rodrigo Carmona, Gladys Ñañez, Numa Delgado, Víctor Muñoz Valencia, Gabriel Vanegas y Efraín Troncoso.
Adaptación de Juan Carlos Ruiz. Interpretacóon: Jaime John Gil, Maribella Garcia, Rodrigo Carmona, Ines Mejia, Efraí Troncoso, Silvia Roman, Fabio Camero y Mario García.
El protagonista de este nuevos episodio de Máster Class es Georg Friedrich o Jorge Federico Händel, un compositor de origen alemán considerado una de las figuras cumbres del barroco. Además, uno de los más influyentes de la música universal, junto a Sebastian Bach. Ambos nacieron en 1685.