Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Samuel Moreno y Eloy Domínguez: las cartas en fragmentos de mar
Los directores Samuel Moreno y Eloy Domínguez en el Festival Internacional de Cine de Gijón 2022 en España
Cortesía Trópico Atómico Films
Samuel Moreno y Eloy Domínguez: las cartas en fragmentos de mar
'Al otro lado del mar' es una recolección de cartas cinematográficas que dos amigos se envían en tres años. La cotidianidad, la vulnerabilidad y la memoria son protagonistas de este recorrido nostálgico y conmovedor de la vida de ambos. El cine trascendió los muros y las olas, ahora se encuentra en cada uno de ellos. Una conversación con sus directores Samuel Moreno y Eloy Domínguez.
El viaje de mis sueños terminó en una completa pesadilla, hay 'Pepito' lo que nos hiciste vivir no se olvida y creo que es la hora de contarles esta historia, la locura de 'Pepito'; no se pierdan por nada del mundo esta anécdota.
Hoy les voy a contar la manera en la que superé mi miedo a los aviones, no van a creer el método que me funcionó para quitarme esa fobia de encima, los invito a escuchar este episodio para que se diviertan un rato.
Quiero iniciar este podcast contándoles la historia de cómo me recibió Miami ¡OMG! no se lo pierdan por nada del mundo, disfruten conmigo estas locas vivencias y vamos a reírnos juntos.
En este episodio exploramos la polémica cárcel inaugurada por Donald Trump en Florida, conocida como “El Alcatraz de los Caimanes”. Un centro de detención de alta seguridad, diseñado para aislar a los migrantes.
Tensión en la cúpula del Gobierno Petro: el ministro de Justicia, Eduardo Montealegre, arremetió con fuerza contra el alto comisionado Otty Patiño y el expresidente Juan Manuel Santos. Cuestionó su postura frente al proyecto de Paz Total y lanzó frases que podrían marcar un quiebre en el oficialismo.