En esta nueva edición de la Revista HJCK hablamos con Juan Carlos Adrianzén, director de programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo acerca de los últimos eventos en el Teatro y el comienzo de 2024. También conversamos con David García, director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá sobre la reapertura del Auditorio León de Greiff. Y por último, hablamos con Gabriela Roca, directora de la nueva librería del Fondo de Cultura Económica en Arauquita.🎶📝
Parques Nacionales Naturales de Colombia informó la suspensión del ingreso de visitantes y la realización de actividades ecoturísticas en cuatro áreas protegidas del litoral pacífico colombiano.
Arranca la jornada de la Copa Colombia y la Copa Venezuela 🏆 Este martes 29 de julio llegan duelos clave en el fútbol colombiano: Atlético Nacional recibe al Cúcuta, Santa Fe se enfrenta al Internacional de Palmira, América de Cali va contra Tigres y más partidos imperdibles.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido declarado culpable en primera instancia por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, marcando un hecho sin precedentes en la historia política de Colombia.