Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Verónica Gerber Bicecci: el cuerpo y la palabra mutable
Verónica Gerber Bicecci se denomina a sí misma como una autora visual que escribe. Gerber ha escrito libros como "Mudanza", "La compañía" y "Los hablantes".
Adrián Duchate
Verónica Gerber Bicecci: el cuerpo y la palabra mutable
En esta conversación con la artista y escritora, Verónica Gerber Bicecci, nos adentramos en las imágenes, el lenguaje y el cuerpo. La autora mexicana está presentando su libro "Mudanza", publicado por primera vez en Colombia por la editorial Laguna Libros, un conjunto de ensayos acerca de la mutación de la palabra y como es transitar entre la literatura y el arte visual.
Hace 94 años nació el escritor mexicano Carlos Fuentes. Su escritura es trascendental para entender no solo la literatura latinoamericana, sino también el contexto cultural y social de la región. En este capítulo de De memoria, escucharemos la voz de Fuentes, donde se aproxima a la relación del lector y el autor en una constante tensión creativa. Fuentes es un autor indispensable y escucharlo determina, también, la forma en la que nos acercamos a su obra.