Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Exceso de Photoshop? Critican a Belinda por cambiar su aspecto en una fotografía

En redes sociales, los seguidores de la artista la criticaron por cambiar el aspecto de varias partes de su cuerpo.

297777_Blu Radio / ¿Exceso de Photoshop? Critican a Belinda por cambiar su aspecto en una fotografía / Foto: Instagram @belindapop.
Blu Radio / ¿Exceso de Photoshop? Critican a Belinda por cambiar su aspecto en una fotografía / Foto: Instagram @belindapop.

En una de sus más reciente publicaciones en su cuenta de Instagram, Belinda no se salvó de las críticas por un aparente exceso de Photoshop en una de las fotografías en la que está posando con un bikini en el mar.

Muchos de los fans de la cantante mexicana aseguraron que en la imagen se notaba una gran diferencia en el tamaño de sus piernas, pues una de ellas se ve más ancha que la otra.

Vea también: Critican en redes a Belinda por supuestamente copiarse del look de Shakira.

De igual manera, reportaron que uno de sus brazos lucía más delgado que el otro, lo que desencadenó una serie de comentarios que cuestionaron la naturalidad de la cantante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta no es la primera vez que la joven es juzgada por esta razón, sin embargo, la también actriz ha hecho caso omiso a estas palabras y no duda en seguir compartiendo con los seguidores sus despampanantes publicaciones.

 

Publicidad

  • Publicidad