Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan al instructor acusado de abusar de niños en hogar del Icbf

El sujeto es acusado de haber abusado sexualmente de siete menores en hogar de protección en el norte del Valle del Cauca.

302970_Foto abusador Icbf Zarzal
Foto abusador Icbf Zarzal

Tras conocerse la denuncia del presunto abuso sexual de siete menores entre los 9 y 13 años, las autoridades detuvieron al instructor que trabajaba en la Fundación Bosconia de Zarzal.
 

El hombre según la Fiscalía General de la Nación habría cometido los actos sexuales con los menores entre los años 2017 y lo que va del 2018.

La Fiscalía le formuló los cargos por los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales abusivos.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro expresó que “yo creo que estos actos no pueden suceder ni en el Valle del Cauca, ni en el país, porque primero deben estar los niños".

 Lea también: Siete menores en Zarzal habrían sido abusados en hogar del Icbf

Un total de 39 niños son atendidos en ese jardín, quienes fueron remitidos a Medicina Legal para las respectivas valoraciones. Los menores tienen entre 9 y 13 años de edad.

En Desarrollo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad