Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A puños se enfrentaron agentes de tránsito y comunidad en medio de procedimiento

La pelea se registró cuando los agentes de tránsito iban a inmovilizar varias motocicletas que estaban invadiendo el espacio público en el sur de Cali.

299819_Blu Radio / A puños se enfrentaron agentes de tránsito y comunidad en medio de un procedimiento / Foto: Tomada del video.
Blu Radio / A puños se enfrentaron agentes de tránsito y comunidad en medio de un procedimiento / Foto: Tomada del video.

En varios videos que se virilizaron en redes sociales quedó registrada la pelea entre varios agentes de tránsito y trabajadores de un concesionario del sur de Cali, ubicado en la avenida Pasoancho con Carrera 80.

Según las autoridades, los agentes realizaban un operativo sobre la Avenida Pasoancho para retirar varias motos que estaban debajo de un puente invadiendo el espacio público, los propietarios, que en su mayoría son trabajadores de dicho concesionario, al notar el operativo salieron a frustrar la inmovilización, enfrentándose a puños contra los funcionarios.

Vea también: Agente de tránsito fue herido con arma blanca cuando atendía un accidente en Cali.

“Un hecho de intolerancia en el momento en que una agente de tránsito, al requerimiento de la ciudadanía a través de una queja procede a retirar y a inmovilizar unos vehículos que estaban invadiendo el espacio público, y un compañero que estaba de apoyo trata de defenderla y se presenta este incidente”, indicó William Bermúdez, coordinador del Centro de Gestión de Movilidad.

Publicidad

Sin embargo, ya inició una investigación contra los funcionarios involucrados en el altercado.

 

Publicidad

  • Publicidad