Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Robos de contadores y tuberías de gas tiene desesperados a habitantes de oeste de Cali

Al parecer estos robos han sido cometidos por un habitante de la calle.

290462_Blu Radio / Robos de contadores y tuberías de gas tiene desesperados a habitantes de oeste de Cali/ Foto: Blu Radio
Blu Radio / Robos de contadores y tuberías de gas tiene desesperados a habitantes de oeste de Cali/ Foto: Blu Radio  

La comunidad del oeste de Cali está desesperada por la presencia de un sujeto, en situación de calle que tiene azotados tres barrios, el hombre roba contadores de energía, acueducto y las tuberías del gas.

 

Los vecinos señalan que este hombre conocido con el alias del diablo ha sido capturado seis veces, pero los jueces lo dejan en libertad por su condición de habitante de calle y porque los robos no son de mayor cuantía.

 

“Este sujeto es especialista en robar contadores de agua, tubería de gas, lámparas y todo lo que encuentre, el permanece en Granada, Centenario y Juanambu”, aseguró Darshan Ocampo presidenta de la Junta de Acción Comunal de Centenario.

 

Según esta líder, esta persona al igual que otros habitantes de calle están atracando en la plazoleta Jairo Varela, que se ha convertido en un sitio peligroso por el raponazo de carteras y celulares.

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad