Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tottenham ficha a Dávinson Sánchez por más de 40 millones de euros

"Es un gran paso venir aquí para desarrollar mi carrera", declaró el defensa colombiano, ex Atlético Nacional y Ajax.

275262_BLU Radio. Dávinson Sánchez - Foto Twitter: @daosanchez26
BLU Radio. Dávinson Sánchez - Foto Twitter: @daosanchez26

El defensa internacional colombiano Dávinson Sánchez dejó el Ajax Ámsterdam para unirse hasta 2023 con el Tottenham, anunció este viernes el club londinense, que hizo así su primer fichaje del actual mercado.

Los Hotspurs desembolsaron una cantidad entre 40 y 42 millones de euros para hacerse con los servicios del prometedor defensa de 21 años. Según el Ajax, el equipo holandés ha realizado la venta más alta de la historia del campeonato de su país.

Publicidad

"Es un gran paso venir aquí para desarrollar mi carrera", declaró Sánchez, citado en un comunicado del Tottenham.

"Estoy realmente entusiasmado con la idea de firmar por un club tan célebre como el Tottenham. Me alegro de poder trabajar con Mauricio Pochettino y con sus jugadores, poder encontrarme con todos ellos allí", añadió.

Publicidad

Dávinson Sánchez solo estuvo una temporada en Holanda, donde fue uno de los pesos pesados la pasada campaña, en la que el Ajax fue subcampeón de la Europa League.
 
El Tottenham realiza así su primer fichaje. Su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, había reclamado fichajes el domingo tras la victoria sobre el Newcastle (2-0), en la primera jornada de la Premier League. "Es importante refrescar el plantel", declaró.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, explicó que el acuerdo con el Tottenham se cerró tras largas negociaciones esta semana.

"Siendo sincero, no queríamos que se fuera, eso ha tenido que ver", reconoció, citado en el comunicado del Ajax.
 
"Pero cuando llegamos a esa enorme cifra y cuando estaba claro que Davinson quería irse, hablé con mis colegas de la dirección del club", explicó.

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

Publicidad


 

  • Publicidad