Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A correr! Williams F1 Racing presenta su nueva cara para la temporada 2020

El equipo británico de F1 presentó su segundo modelo tras la salida de su patrocinador principal, Rokit.

368993_Nuevo Williams / Foto: @WilliamsRacing
Nuevo Williams / Foto: @WilliamsRacing

El equipo británico de F1 presentó su segundo modelo tras la salida de su patrocinador principal, Rokit.

A una semana de comenzar a girar en Spierlber, Austria, Williams F1 Racing, equipo donde alguna vez corrió Juan Pablo Montoya, presentó su nuevo diseño en su monoplaza para la temporada 2020. El cambio se dio a raíz de la salida de su patrocinador principal, la empresa de teléfonos Rokit.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El tradicional equipo británico ha sufrido en las últimas temporadas de la categoría. Ha terminado último en los dos últimos mundiales de constructores. Esto ha conllevado a fuertes pérdidas económicas, lo cual causó que se pusiera en venta el equipo.

El nuevo diseño elimina el color rojo del auto, color principal de Rokit. La marca de teléfonos será ahora nuevo patrocinador del equipo Mercedes AMG F1, proveedor de motores para Williams.

Publicidad

La escudería contará esta temporada con los jóvenes pilotos George Russell y Nicholas Latifi. Williams es el tercer equipo con mayor cantidad de títulos de pilotos y constructores en F1, detrás de Ferrari y McLaren, ganando su último título en 1997 con Jacques Villenueve.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO