Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Aguafiestas? Árabe del Al – Rayyan le quitó las camisetas a James para acabar con la presentación

Lo que pocos notaron en medio de la presentación del colombiano en el conjunto catarí, fue que uno de los árabes quería terminar rápido el evento.

Árabe camisetas Al Rayyan .png
Presentación de James Rodríguez en el Al - Rayyan
Foto: Instagram/alrayyansc

Aunque con sorpresa, pero con mucha alegría, los fanáticos del colombiano James Rodríguez lo acompañaron en su presentación oficial con el conjunto Al – Rayyan. Se llevó a cabo este 23 de septiembre en el Estadio Ahmed bin.

El Al – Rayyan, club de Catar, ha centrado la atención del mundo entero gracias a la llegada de uno de los jugadores más reconocidos de los últimos tiempos y uno de los más importantes en la historia de Colombia.

Su llegada al club fue motivo de celebración, tanto para miembros del equipo, los fanáticos del conjunto y los colombianos que tuvieron la oportunidad de asistir al estadio para presenciar el evento.

Cientos de videos fueron compartidos en redes, pero uno de los más virales, corresponde al momento en el que James estaba regalando camisetas a los aficionados en la tribuna.

Fue allí, cuando uno de los árabes del equipo, al parecer con afán por continuar con el evento, le quitó las prendas y las arrojó rápidamente a las graderías.

El deportista no ocultó su cara de extrañeza con lo ocurrido, pero siguió el recorrido que le indicó dicho hombre.

Publicidad

Escuche: FreeBuds 4: los audífonos inteligentes que analizan tu oído y graban sonidos en full HD

Escuche también: La Intérprete en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.