Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El golazo de Falcao y U. Sergio Arboleda: ayudarán a niños de bajos recursos a estudiar

El ‘Tigre’ Falcao anunció vía redes sociales que los niños de su fundación, gracias a un convenio con la Universidad Sergio Arboleda, se podrán formar profesionalmente en dicha institución.

Falcao García / AFP
Falcao García / AFP
AFP

Carmenza Zarate, mamá de Falcao García , habló en #BlogDeportivo sobre la alianza de la fundación del ‘Tigre’ con la Universidad Sergio Arboleda para que niños de escasos recursos tengan la posibilidad de adelantar sus estudios de pregrado en dicha institución.

"Falcao estuvo contándoles que muchos niños que salían de la fundación, con bachillerato, le perdíamos la pista. Ernesto Lucena le propuso a Falcao que los mismos pudiesen educarse en la Universidad Sergio Arboleda. Para nosotros fue una inmensa alegría. Ya empezaron su carrera tres niños y este año estamos con siete más y una niña de posgrado", contó Zarate.

¿Cuántos jóvenes se podrían beneficiar con este convenio este año?

"Esperamos que el convenio sea prolongado por muchos años, es casi un convenio unilateral, todo lo da la universidad, nosotros como fundación pagamos solo un 1%. Es un privilegio para nosotros y esperamos que anualmente asistan a la universidad entre 14 y 16 niños".

Publicidad


Sobre el futuro de Falcao

Carmenza Zarate dijo que todavía no se sabe "absolutamente nada".

"Falcao está concentrado en hacer las cosas bien con el Galatasaray, lo que Dios le diga es lo que Falcao va a hacer. Todavía no se sabe absolutamente. Falcao está en el Galatasaray al 100%".

Escuche aquí la entrevista:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO