Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ancelotti entra en la puja por James Rodríguez para el Napoli

Al parecer el volante ofensivo dio el visto bueno para jugar en Italia con su extécnico.

330011_BLU Radio. James Rodríguez / Foto: EFE
BLU Radio. James Rodríguez / Foto: EFE
LUKAS BARTH-TUTTAS/EFE

Según reveló el diario Il Mattino , el entrenador italiano Carlo Ancelotti estaría interesado en fichar al mediocampista colombiano James Rodríguez para el inicio de la próxima temporada europea. 

Le puede interesar: ¡Por fin! Presidente del Real Madrid habló sobre el futuro de James

Sin embargo, el dato clave es que, según el medio italiano, James estaría dispuesto a jugar en el Napoli, conjunto de grandes leyendas como Diego Armando Maradona, Freddy Rincón y Ciro Ferrara.

“Carlo Ancelotti se puso en contacto con Jorge Mendes y obtener el visto bueno de James Rodríguez (...). El colombiano estaría feliz de ser entrenado nuevamente por el italiano, técnico que lo quiso y contrató en el Madrid”, destacó el portal. 

Es fundamental entender que Ancelotti llevó a James al Real Madrid tras ser el goleador (6 anotaciones) y jugador revelación en el Mundial Brasil 2014. Asimismo, el exentrenador ‘merengue’, en su paso por el Bayern Múnich, decidió contratar al colombiano como referente ofensivo para el cuadro bávaro. 

En este momento, Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia para afrontar la Copa América, trofeo que le es esquivo a la Tricolor desde 2001, única vez en la historia que los colombiano pudieron levantarla
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias