El astro argentino Diego Armando Maradona vuelve a estar en el centro de las críticas por conducir, al parecer, en estado de embriaguez.
El exjugador concedió una entrevista con América TV, de Argentina, y en la misma se le puede ver tratando de articular palabras, mientras responde a las preguntas del periodista.
En lo que se le alcanzó a oír, Maradona aseguró que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es un "desastre", que los directivos son "corruptos" y que se necesita una reestructuración, pero evitó hablar del posible reemplazo de Jorge Sampaoli como seleccionador.
"Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre", dijo el campeón del mundo en México 1986.