Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali consigue triunfo parcial frente a Once Caldas en el Palogrande de Manizales

Con gol de Miguel Murillo, el Deportivo Cali derrota 0-1 a Once Caldas. Los dirigidos por Leonel Álvarez se fueron arriba en el primer tiempo pese a que...

tmp_1599671455372.jpg

los de Manizales tuvieron varias opciones claras de abrir el marcador.

 

En el Palogrande de Manizales, con poca asistencia, Once Caldas inició el partido poniendo condiciones, dominando el balón y acercándose con un cabezazo de Edwards Jiménez que pasó por encima del arco del ‘azucarero’.

 

Pero no fue la única llegada, los ‘albos’ insistieron sin contundencia en el arco defendido por José Silva. Un remate de Clemente Palacios encendió las alarmas en el conjunto verde.

 

Publicidad

Vladimir Marín se echó el equipo al hombro y los dirigidos por Leonel Álvarez pisaron con velocidad el área defendida por José Cuadrado.  Murillo y Romero crearon varias oportunidades de gol en el partido.

 

Cuando parecía que se venía el gol del Once Caldas, una jugada colectiva, luego de un tiro de esquina, Murillo remató solo frente a Cuadrado para abrir el marcador en el estadio Palogrande.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO