Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cantante vallenato Luifer Cuello resultó herido en un atraco en Bogotá

El reconocido cantante de vallenato Luifer Cuello resultó herido en medio de un atraco en el sector del Salitre, en el occidente de Bogotá. Al bajarse del automóvil fue interceptado por los delincuentes.

19708_franz
Luifer Cuello. Foto: BLU Radio
Luifer Cuello. Foto: BLU Radio

“Voy saliendo del edificio y me aborda un hombre, comienza a decirme vulgaridades y mientras me iba quitando y apuñaleando, gracias a Dios tenía una chaqueta gruesa, esquivé algunos pero recibí una puñalada en la mano izquierda”, narró el artista.

 

Luifer se recupera en su casa de las heridas e hizo un llamado a las autoridades para que se eviten estas situaciones.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-El ICBF reportó que ya fue controlada la situación de fuga de menores en el centro de Bogotá. Las autoridades buscan a tres menores que se lograron escapar tras los disturbios de esta madrugada.

 

-Fueron denunciadas filtraciones y fragmentación del expediente en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, México.

 

Publicidad

-El vallecaucano Edwin Ávila se coronó campeón de la categoría élite en el Campeonato Nacional de Ruta.

 

Publicidad

-La alcaldesa de la ciudad boliviana de El Alto, la opositora Soledad Chapetón, pidió a los ciudadanos que participen en el referendo constitucional que permitiría la reelección del presidente Evo Morales, y consideró que es la mejor forma de honrar la memoria de las seis personas que murieron esta semana durante la quema y saqueo de su Alcaldía.

 

-Cerca de 120 muertos y decenas de heridos en estado crítico era el saldo provisional de una serie de atentados reivindicados por la organización Estado Islámico en Siria.

 

Publicidad

-La Policía del condado Miami-Dade (EE.UU.) continúa investigando la muerte del menor de seis años King Carter, quien falleció el sábado tras un tiroteo ocurrido enfrente del complejo de apartamentos en el que residía.

  • Publicidad