Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cardio Alejo Team, equipo familiar de pilotos de carros

El doctor Alejandro Orjuela y su hijo estuvieron como invitados en Autos y Motos hablando acerca de la creación de su equipo Cardio Alejo Team, grupo familiar de pilotos.

47191_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP

“Nosotros empezamos a competir en Rally y por ser un poco ‘loco’ en la pista me apodaron el ‘cardioloco’ pero a medida me fui superando, además no me agradaba mucho el apodo y evolucionamos hacia Cardio Alejo, pero fue hasta hace tres años que se convirtió en Cardio Alejo Team cuando logramos completar el equipo”, explicó.

 

Este grupo cuenta con dos equipos, uno en el Camper Cross y otro en el Rally Cross.

 

El equipo de Rally Cross, del cual la manager es mi novia, cuenta con dos carros y el equipo de Camper Cross lo llevamos evolucionando desde hace tres años, empezamos con un carro muy limitado, pero lo hemos mejorado en todos sus aspecto”, indicó.

 

Publicidad

El Cardio Alejo Team es un equipo netamente familiar y Alejandro Orjuela Jr dijo cómo  ha vivido esta experiencia que de algún modo ha sido heredada de su padre.

 

“Desde pequeño me han atraído mucho los carros y siempre he estado cercano a este tema. Empecé en el Rally como y desde el 2015 inicié como piloto. La experiencia ha sido inolvidable y en compañía de la familia mucho mejor”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO