Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No flaqueó! Nairo Quintana entró segundo en la etapa 11 del Tour de Francia

El colombiano entró a meta después del danés Vingegaard; ahora es quinto en la general.

Nairo Quintana segundo en la etapa .jpg
Nairo Quintana segundo en la etapa
Foto: AFP

Este miércoles, se disputó la etapa 11 del Tour de Francia y Nairo Quintana puso la cuota colombiana en la alta montaña; entró segundo y se trepó a la posición cinco de la general, puesto que deberá defender con los demás ciclistas que están a tan solo segundos.

El pedalista boyacense no flaqueó y se metió en el grupo de fuga que buscaba la victoria. A pocos metros de la meta, el danés Jonas Vingegaard dio un golpe de autoridad y dejó a todos atrás, llegando primero a la cima del Granon, de categoría especial, que le permitió quitarle el maillot amarillo a Tadej Pogacar.

Publicidad

Al término de una etapa en la que el Jumbo de Vingegaard acosó desde el primer kilómetro al líder, el danés, de 25 años, logró su primer triunfo de etapa en el Tour, por delante de un Quintana que entró a un minuto.

Así, el vigente doble campeón esloveno cedió su liderato y ahora es tercero en la clasificación general; en primer lugar está Vingegaard y en segundo Bardet. Quintana es el único colombiano en el top 10.

Publicidad

Así está la general del Tour de Francia:

General Tour 1.PNG

Publicidad

General Tour 2.PNG

Escuche aquí el podcast de Cómo como:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.