Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia, campeona del Mundial de Tiro con Arco en equipo femenino compuesto

El equipo femenino de Colombia conformado por las arqueras Sara López, Nora Valdez y Alejandra Usquiano, se quedó con el oro tras vencer en la final a la delegación de India.

Colombia campeona del Mundial de Tiro con Arco en equipo femenino compuesto Foto FEDEARCO.jpg
Colombia campeona del Mundial de Tiro con Arco en equipo femenino compuesto
Foto: Twitter @FEDEARCO

La Selección Colombia femenina de tiro con arco se consagró este viernes, 24 de septiembre, campeona en la modalidad de compuesto femenino por equipos, en el mundial celebrado en Yankton, Estados Unidos.

El equipo colombiano conformado por las arqueras Sara López, Nora Valdez y Alejandra Usquiano, se quedó con el oro tras vencer en la final a la delegación de India por un marcador de 229 a 224.

Mantener la calma y el apoyo dentro del mismo equipo creo que fue lo que más nos ayudó a sobrellevar todo el partido”, aseguró Valdez sobre la dificultad de esta final.

Colombia superó en las fases finales al seleccionado turco por los cuartos y al trío francés con un marcador de 234-220 en las semifinales del Mundial.

López expresó que consagrarse campeonas “nos lo habíamos propuesto hace tiempo y seguimos demostrando, año tras año, lo fuerte que es el equipo de compuesto en Colombia. Este deporte vale la pena”.

Con esta victoria, Colombia consigue su tercer título mundial en tiro con arco compuesto por equipos femeninos.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.