Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comenzaron a soplar los buenos vientos para Egan Bernal en el Tour de Francia

El colombiano ascendió al segundo puesto de la general.

376732_Foto: AFP
Foto: AFP
BENOIT TESSIER/AFP

Los límites para Egan Bernal no existen y eso lo está demostrando en la presente edición del Tour de Francia, en el que sigue subiendo en la clasificación general.

El colombiano llegó a la segunda posición y demostró de qué está hecho . Bernal sigue vistiendo la camiseta blanca, es decir es líder de los jóvenes. Una alegría por partida doble.

Si bien el colombiano tiene claro que aún queda mucho terreno por recorrer, es consciente que tiene posibilidades ilimitadas en una carrera que, desde antes de empezar, ya lo daba como favorito para repetir título.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cuatro colombianos, de los 10 que están entregando todo en el Tour, están entre los diez primeros de la general del Tour de Francia.

Publicidad

Egan Bernal es segundo, Nairo Quintana se ubica en la quinta posición, Rigoberto Urán es sexto y Miguel Ángel López es noveno.

El zipaquireño está a 21 segundos del líder Primož Roglič, muy cerca porque a la hora de pedalear, los nuestros disfrutan sin límites.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO