Con cada triunfo y cada gol quería abrazar a los colombianos: José Pékerman
Oficialmente, el argentino ya es exentrenador del combinado tricolor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El entrenador argentino José Néstor Pékerman habló en rueda de prensa luego de las palabras del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, sobre su no renovación al frente de la Selección Colombia.
“Siempre la prioridad es la selección nacional, como lo hemos hecho en esta etapa. En cada gol y en cada triunfo yo decía que quería abrazar a los colombianos y eso lo he sentido permanentemente, desde el primer día hasta este momento”, dijo.
“Hemos dejado todo, estoy muy feliz y espero lo mejor para la Selección Colombia en el futuro”, resaltó.
De igual forma, se refirió al comité ejecutivo, al cual le deseo buena suerte y les recomendó tener “claridad de pensamiento para tomas las mejores decisiones”.
“Desearle al comité ejecutivo la mejor de las suertes, quiero que sepan que siempre estaré pendiente de lo que es Colombia en el fútbol (…) Ojalá los éxitos continúen, que los que plantean exigencias no se peleen porque se pierde muy fácil la objetividad, que puedan tener la claridad de pensamiento para tomar las mejores decisiones”, señaló.
Por otro lado, Pékerman le pidió “perdón” a su hija, puesto que esta, según él, debía estar llorando por su salida del combino nacional.
“Quiero pedirle perdón a mi hija que es colombiana y que debe estar llorando. Mostrarle mi deseo de haber cumplido como un profesional, exigiéndose al máximo, encontrar gente que de lo máximo, entender la ilusión y la esperanza de los colombianos que venía muy caída”, mencionó.
Publicidad
Publicidad