Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Con destino al Medellín? Jackson Martínez se despidió del Portimonense

A través de su cuenta de Instagram, el delantero chocoano dedicó unas sentidas palabras al cuadro portugués, en el que estuvo durante dos temporadas.

319078_Blu Radio // Jackson Martínez // Foto: Twitter
Blu Radio // Jackson Martínez // Foto: Twitter

El delantero colombiano Jackson Martínez se despidió oficialmente del Portimonense de Portugal y encendió los rumores de un posible regreso al fútbol colombiano, específicamente al Independiente Medellín.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero chocoano dedicó unas sentidas palabras al cuadro portugués, en el que estuvo durante dos temporadas. Agradeció al club y a la hinchada por el trato y la paciencia.

Vea aquí: ¡Acaricia la gloria! PSG se clasificó por primera vez a una final de Champions

“Muchas gracias a toda la administración, colegas e hinchas por el trato, cariño, respeto, consideración y paciencia en cuanto al problema de salud que por varios años ha estado conmigo. Hoy me despido con la satisfacción de haber dado lo que tenía y aún más allá de mis fuerzas al servicio del club. Deseo que los objetivos trazados por el club sean cumplidos. Bendiciones”, indicó ‘Cha, cha, cha’.

En medio del mensaje, el atacante colombiano, de 33 años, sostuvo que pronto indicará dónde continuará su carrera deportiva. En los últimos días ha tomado fuerza un posible regreso de Jackson al Medellín, club en el cual brilló y al que le tiene un profundo cariño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Sin embargo, ni el jugador ni el club paisa han confirmado la llegada del atacante colombiano, de pasado en la Selección Colombia y figura en el pasado Mundial de Brasil 2014.

“En cuanto a mi futuro, pronto compartiré la decisión tomada”, dijo sin más ni más el jugador chocoano. ¿Regresará al Independiente Medellín?

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO