Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con una lluvia de goles, Junior le ganó 3-2 al Medellín en el Metropolitano

Pese a que el ‘poderoso’ empezó ganando, los ‘tiburones’ lograron remontar el partido y quedarse con los tres puntos.

326531_BLU Radio. Junior de Barranquilla / Foto: Prensa Junior
BLU Radio. Junior de Barranquilla / Foto: Prensa Junior

Independiente Medellín visitó en el Metropolitano de Barranquilla al Junior por la tercera fecha de la Liga Águila. El cuadro antioqueño empezó ganando el partido gracias a su goleador Germán Cano,  

El primero en marcar en el Metropolitano de Barranquilla fue Germán Ezequiel Cano. El delantero del ‘poderoso’ adelantó el marcador al minuto 2 del encuentro, pero los locales empataron el partido solamente cinco minutos más tarde.

Vea aquí: "Hemos volvido”: el descache de Teófilo Gutiérrez en plena rueda de prensa 

En medio de una lluvia de goles en Barranquilla, los antioqueños se fueron nuevamente adelante gracias a un gol de Nicolás Palacios al minuto 10. El empate para el Junior llegaría al 27 de la primera parte gracias a un gol de Gabriel Fuentes, quien tiempo después fue expulsado por doble amarilla y dejó con un jugador menos a los locales.

Sin embargo, antes de terminarse el primer tiempo, Teófilo Gutiérrez remontó el marcador que los ‘tiburones’ empezaron perdiendo y selló el 3-2 con el que el Junior sumó los tres puntos que lo mantienen invicto en la liga colombiana con dos victorias seguidas.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO