Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contundente mensaje de Falcao a directiva del Mónaco por crisis de resultados

El equipo del principado está actualmente en posición de descenso.

320919_BLU Radio, Falcao García / Foto: AFP
BLU Radio, Falcao García / Foto: AFP
OSCAR DEL POZO/AFP

Radamel Falcao García y el AS Mónaco no pasan un buen momento en la liga francesa. Tras la derrota de este fin de semana frente al Guingamp en casa por 2-0, el equipo del principado quedó en riesgo de descenso a la segunda división.

Los malos resultados que ha tenido el Mónaco en las últimas fechas dejan un balance de solo 13 puntos, es decir la penúltima ubicación en la liga y, además, quedaron eliminados de la Champions League tras quedar coleros en el grupo.

Como si fuera poco, el presidente del club, el ruso Dmitri Rybolovlev, fue acusado en las últimas semanas de corrupción por las autoridades del principado, sin contar con las acusaciones en contra el club por supuestos malos manejos económicos y contrataciones en menores de edad.

En medio de la difícil situación del equipo, Falcao dio unas duras declaraciones enviando un contundente mensaje a las directivas del club: no se puede seguir jugando con las divisiones menores.

Publicidad

Vea aquí: La épica respuesta de Falcao a hincha de Boca que se quiso burlar de su celebración

“Es terrible, estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes. Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”, dijo el ‘Tigre’ tras la derrota del club en el estadio Luis II.

Publicidad

El equipo francés perdió contra el colero de la tabla, actualmente está a tres puntos de la posición de salvación en caso de continuar perdiendo. Thierry Henry, quien asumió como técnico en octubre, no ha logrado levantar la cabeza del cuadro que en 13 partidos dirigiendo solo ha alcanzado tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

 
 

 

  • Publicidad