Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina fue figura en el partido que el Niza derrotó 1-0 ante el Marsella

El Niza se colocó provisionalmente en quinto lugar tras imponerse 1-0 al Marsella, cuarto y con el que empata a puntos, gracias a un gol del argentino...

tmp_1599671455372.jpg

Darío Cvitanich, este viernes en la 10ª jornada de la Ligue 1 francesa.

 

En el duelo entre los equipos de dos de las principales ciudades costeras del sur del país, un solitario gol del atacante argentino en el minuto 40, a pase de Mahamane Traoré tras una pérdida de balón de Rod Fanni, terminó siendo decisivo para que los tres puntos se quedaran en el Allianz Riviera.

 

Con esta diana, Cvitanich suma ya seis en este campeonato de liga y queda en el grupo de jugadores igualados en la segunda posición, a uno del líder de la tabla de máximos anotadores, el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), que lleva siete.

 

Publicidad

En la clasificación, el Marsella podía haberse puesto tercero, pero se queda en el cuarto lugar, a cuatro de los equipos que comparten la cabeza, Mónaco y París Saint-Germain, que juegan respectivamente ante el Sochaux y el Bastia en este fin de semana.

 

El Marsella sufrió así su tercera derrota en otros tantos partidos este mes, después de la derrota 3-0 con el Borussia Dortmund alemán en la Liga de Campeones y la sufrida por 2-1 en el Clásico ante el París Saint-Germain.

 

En el minuto 67, los marselleses pudieron empatar, pero André Ayew estrelló el balón en el palo. En los últimos minutos, dominaron el juego y llevaron peligro, pero el arquero colombiano David Ospina permitió al Niza conservar la ventaja, especialmente con una intervención en el tiempo añadido.

 

Publicidad

En otro partido jugado este viernes, el Toulouse se colocó provisionalmente séptimo al imponerse 2-1 en el campo del Reims.

 

El Toulouse se adelantó en el 42 con un gol del argentino Óscar Trejo y el Reims igualó en el 59 por medio del congoleño Prince Oniangue. El tanto del triunfo visitante lo consiguió en el 87 de penal el danés Martin Braithwaite.

 

"Nunca nos hemos rendido. Mi equipo ha intentando ganar, conseguir este buen resultado. En los últimos minutos el Reims parecía desequilibrado y supimos aprovecharlo", estimó el técnico del Toulouse, Alain Casanova.

 

Publicidad

El sábado se disputan cinco partidos en la liga francesa, con el duelo del París Saint-Germain en casa con el Bastia como plato fuerte. No podrá estar allí el argentino Javier Pastore, que continúa lesionado en un muslo.

 

Para el domingo quedaron otros tres partidos, con la visita del Mónaco a Sochaux como partido más destacado.

 

Con AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO