Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dayro Moreno, en el ojo del huracán tras ser encontrado por hinchas de Oriente Petrolero en un bar

Los aficionados de Oriente Petrolero no están muy contentos con el comportamiento del jugador colombiano.

318026_BLU Radio. Dayro Moreno / Foto: AFP
Dayro Moreno
Foto: AFP

El jugador colombiano Dayro Moreno parece no tener muy a gusto a los hinchas de Oriente Petrolero , pues mientras su equipo atraviesa por un mal momento, el futbolista no dejó pasar la oportunidad, al parecer, de ir a tomarse algunos tragos a un bar.

El incómodo momento quedó registrado en un video y compartido en redes sociales. Allí se ve a varios hinchas del equipo ingresar al establecimiento comercial con el fin de reclamarle a Dayro por su comportamiento.

“El colombiano Dayro Moreno fue encontrado en un boliche en Santa Cruz de la Sierra en estado de ebriedad, los mismos hinchas de Oriente Petrolero fueron hasta el lugar y lo sacaron a la fuerza”, fue el mensaje con el que acompañaron el video en redes.

Aunque el jugador se encontraba en ese momento en su día de descanso, la actitud de él no fue bien vista tras la derrota del equipo 1-0 contra Independiente Petrolero.

Por otro lado, hay algunas personas que manifiestan que el hombre señalado en el video no es el jugador colombiano Dayro Moreno , sin embargo, muchos insisten en que si se trata de él.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO