Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desmienten que René Higuita haya sufrido un infarto

Desde sus redes sociales, Andrés Higuita, hijo del exjugador, desmintió la información y aclaró que su padre acudió al hospital solo para realizarse un examen.

René Higuita
BLU Radio // René Higuita // Foto: Twitter René Higuita

Este domingo surgió un rumor que indicaba que el exarquero del Nacional y de la Selección Colombia René Higuita había sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto.

Según se dijo inicialmente, el exfutbolista había sido traslado a un centro asistencial de Puerto Berrío, Antioquia, donde era atendido.

BLU Radio se comunicó con el hospital de la localidad y, desde allí, confirmaron que la información es falsa. Desde sus redes sociales, Andrés Higuita, hijo del exjugador, también desmintió la información y aclaró que su padre acudió al hospital solo para realizarse un examen.

Buenas noches para todos! Hace algunos minutos se filtró una noticia donde decía que a @higuitarene le había dado un infarto, lo que es totalmente falso, él llegó al hospital para realizarse un examen de rutina! Pero se encuentra bien en estos momentos
Escribió

BLU Radio habló con Héctor Gabriel Acevedo, director médico del hospital donde fue atendido el exarquero de la Selección Colombia, informó que el electrocardiograma que le realizaron no marcó anormalidad. "Él dice tener dolor constante de tórax y por eso le harán una radiografía. Sin embargo, sus signos vitales están bien", según comunicó el director.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO