Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disfruto mucho más un pasegol que una anotación: Jonathan Estrada

Jonathan Estrada nació en Medellín el 27 de enero de 1983.

267455_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Jonathan Estrada, volante creativo de Millonarios, fue el invitado a El Camerino este lunes para hablar sobre su presente con el cuadro embajador y el nuevo proyecto liderado por el argentino Diego Cocca.

 

“El trabajo de Cocca no es de arrancar con un ‘10’ desde el comienzo y el equipo lo ha ido asimilando”, manifestó.

 

“No fue fácil que el equipo cambiara de entrenador a mitad de torneo, pero el grupo ha asimilado el trabajo de Cocca y esperamos hacer los puntos necesarios para poder estar entre los 8 y disputar el título”, arguyó el creativo.

 

Publicidad

Cabe señalar que el primer gol de Estrada con la camiseta embajadora lo marcó contra el Cúcuta Deportivo en la cuarta fecha de los Cuadrangulares Finales del Torneo Apertura 2007, juego que finalizó 3-1 a favor de los azules.

 

“Yo como volante ‘10’ disfruto mucho más un pasegol que una anotación, siempre uno trata de que el delantero llegue con la mejor opción de anotar”, dijo el futbolista antioqueño.

 

“Uno como jugador sabe que la carrera es de momentos y son esos momentos los que lo llevan a uno a la selección, solo queda seguir trabajando para esperar el llamado”, añadió.

 

Publicidad

Cabe recordar que Estrada tuvo un paso fugaz por el futbol español, cuando en el 2009 fue cedido a préstamo con opción de compra al club Real Sociedad.

 

Tras una pretemporada notable, se perfiló como extremo izquierdo titular en los cuatro primeros encuentros ligueros con el equipo vasco, pero su falta de ritmo y continuidad de juego, terminaron relegándolo al banquillo, sumado a las notables actuaciones del francés Antoine Griezmann.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO