Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y cuatro heridos deja accidente de tránsito en la vía Bogotá-Tunja

Se registró un accidente en el sector conocido como La Germania, entre Tunja y Puente Boyacá, donde un automóvil inexplicablemente perdió el control...

3978_franz
Accidente de tránsito. Foto: Referencia -
Accidente de tránsito. Foto: Referencia -

Se registró un accidente en el sector conocido como La Germania, entre Tunja y Puente Boyacá, donde un automóvil inexplicablemente perdió el control y salió de la vía provocando la muerte de dos personas.

 

“El vehículo había caído a la represa, cuando me acerqué estaban sacando a dos personas mayores, al señor ya los estaban auxiliando porque no estaba respirando, parece que falleció en la ambulancia”, dijo María Wilches, habitante del sector.

 

El cuerpo de bomberos y la Policía continúan en la zona atendiendo la emergencia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Un fuerte sismo se registró sobre el Océano Pacífico en Colombia. El epicentro fue el municipio de Mosquera, en Nariño.

 

-Expectativa en el hospital Militar por conocer el parte médico del subteniente Cristian Moscoso, liberado por la guerrilla de las Farc este domingo en la mañana en el Putumayo.

 

Publicidad

-Cerca de 100 mil dosis de cocaína que serían comercializadas en Bucaramanga fueron incautadas por la Policía en Bello, Antioquia.

 

-El exfutbolista Faustino ´’Tino’ Asprilla rechazó en su cuenta de twitter, que después de ser víctima de extorsión, ahora a su regreso de la India, haya sido víctima del robo de uno de los caballos que más quiere.

 

Noticia en desarrollo: El grupo terrorista Estado Islámico (EI) destruyó hoy con explosivos el Estadio Olímpico de Ramadi, en la capital de la provincia occidental iraquí de Al Anbar, informó la policía.

 

Publicidad

La cifra: El Gobierno de Perú adquirió 27 camiones con lanzadores de misiles múltiples 90B, de fabricación china, para el equipamiento e instrucción de los artilleros del ejército peruano, informó hoy el Ministerio de Defensa de ese país.

 

-Quedamos atentos: La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela aseguró hoy que las inhabilitaciones para ejercer cargos públicos que han recibido en los últimos días algunos de sus integrantes son para todos los venezolanos y acusó de estas sanciones al presidente del país, Nicolás Maduro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO