Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo mensaje de Falcao a Ronaldinho tras su despedida del profesionalismo

‘El Tigre’ recordó una de las mejores jugadas de ‘Dinho’ con la camiseta del Milán.

299117_Ronaldinho y Radamel Falcao - Fotos : AFP
Ronaldinho y Radamel Falcao - Fotos : AFP

Radamel Falcao García se sumó a los cientos de personajes del mundo del fútbol que enviaron mensajes al astro brasileño Ronaldinho tras el enuncio este martes de su despedida como jugador profesional.

 

‘El Tigre’ recordó una de las mejores jugadas de ‘Dinho’ con la camiseta del Milán y lo acompañó con un contundente mensaje.

 

“La magia siempre será recordada Ronaldinho”, escribió, a través de su cuenta de Twitter, el máximo goleador de la Selección Colombia en toda su historia.

 

Publicidad

 

El hermano y representante del brasileño, Roberto de Assis Moreira, oficializó este martes la retirada del jugador que lleva dos años alejado de los terrenos de juego y anticipó varios partidos amistosos de despedida.

 

En diciembre, durante una rueda de prensa para promocionar una serie de partidos benéficos, Ronaldinho Gaúcho negó que esos encuentros fueran su despedida oficial y ya adelantó que su retirada oficial del fútbol activo sería en 2018 y para ellos organizaría actos en ciudades en las que dejó huella con su fútbol.

 

Publicidad

Vea además: Los mejores goles y regates del astro brasilero Ronaldinho Gaúcho

 

"Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo", señaló Assis sobre su retirada, en declaraciones recogidas por el diario Folha de Sao Paulo.

 

Al diario O Globo, Assis señaló que el jugador prepara un gran partido de despedida, que podría ser en Barcelona, después del Mundial de Rusia, el cual se celebrará entre junio y julio de este año, así como eventos en diferentes continentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO