Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El estupendo relato de los goles de Dayro Moreno en la voz de Darío Ludueña

El narrador argentino habló en Blog Deportivo sobre sus explosivos relatos en los goles del delantero colombiano.

332978_BLU Radio. Dayro Moreno / Foto: AFP
BLU Radio. Dayro Moreno / Foto: AFP
CLAUDIO REYES/AFP

Darío Ludueña, narrador argentino de Radio Sucesos en Córdoba, Argentina, estuvo en Blog Deportivo hablando sobre los estremecedores relatos en las anotaciones del colombiano Dayro Moreno, jugador de Talleres en la Superliga de ese país.

El narrador argentino llamó la atención por su emocionante relato en el que le dice al delantero colombiano “el berraco matador”, y confesó que sacó esas palabras de series colombianas que ve en Argentina, en su búsqueda por acercar a Moreno a sus raíces tricolores.

Vea aquí: ¡Mucha calidad! Dayro Moreno se reportó con tremendo golazo para Talleres

“Estamos aferrados a las series colombianas y su lenguaje. A uno se le van pegando ese tipo de palabras y por esta locura del relato y tratar de trazar cierto parecido con la raíz y la Colombia querida de Dayro Moreno nos salió una cosa medio loca, medio salvaje, en el relato de empezar a decirle berraco”, contó.

Publicidad

“Berraco animal, sos un diablo, sos un demonio, vestite berraco, vestite animal, eres de una categoría extraordinaria”, son algunas frases del narrador argentino que llaman la atención en redes sociales.
 

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa:

 

Publicidad

 

  • Publicidad