Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Italia, Inglaterra y Portugal: los clubes europeos detrás de James Rodríguez

Parece un hecho que el 10 de la Selección Colombia no continúa en Real Madrid.

369150_james-real-madrid-gol-afp_0_1.jpg
james-real-madrid-gol-afp_0_1.jpg

La regular campaña que tuvo James Rodríguez con el Real Madrid parece haber firmado su salida del cuatro blanco. El programa de polémica ‘El Chiringuito’ en España reveló los clubes que están detrás del 10 de la Selección Colombia de cara al mercado de fichajes.

Los últimos rumores han puesto a James Rodríguez en la órbita del Manchester United, club que estaría muy interesado en hacerse con el pase del colombiano. A este aparente interés se le suman otros dos países europeos.

Le puede interesar: ¡Rompió el silencio! Las palabras de James Rodríguez después del título de Real Madrid

“Media Europa quiere a un jugador del Real Madrid, ese es James Rodríguez. Tiene una oferta de Portugal, dos ofertas de equipos italianos y una de un equipo inglés. Los equipos son el Benfica, Intern y Milan, y el inglés es el Manchester United”, dijo el panel de ‘El Chiringuito’.

Según el portal especializado TransferMarkt, el fichaje de James Rodríguez está en 32 millones de euros, por lo que si un club interesado ofrece esa suma se cerraría la eventual negociación por el colombiano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El capitán de la Selección Colombia tiene un costo por temporada de 8 millones de euros, cifra que no todos los clubes interesados estarían dispuestos a pagar, según explicó Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito’. Sin embargo, el Manchester United sí podría asumir ese salario por el colombiano.

“Primero tienen que llegar a un acuerdo con el jugador y luego negociar con el club. James quiere estar en la Premier, pero tiene una ficha muy alta, el Benfica no puede pagarlo”, dijo Pedrerol.

A su vez, aseguraron que el Atlético de Madrid, como ya se ha dicho, tiene interés por el pase de James, pero ante la situación económica no podrían asumir el millonario sueldo del colombiano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO